Junior y Santa Fe por un buen debut en Libertadores

Junior y Santa Fe por un buen debut en Libertadores

1 de marzo del 2018

Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe tendrán su primera aparición este jueves en Copa Libertadores. Atlético Nacional y Millonarios ya tuvieron su primer partido. Los ‘verdolagas’ lograron el triunfo en Chile ante Colo Colo 0 – 1 y los ’embajadores’ igualaron en Bogotá 0 – 0 frente a Corinthians.

Santa Fe recibirá la visita del Emelec de Ecuador en el Estadio El Campín, a partir de las 5:15 de la tarde. Los dirigidos por Gregorio Pérez vienen de golear a Jaguares 4 – 0 en el certamen local y en fase de grupos de Libertadores esperan mantener el poder ofensivo. 

Un triunfo para el onceno ‘cardenal’ es importante en casa por la dificultad que tiene el grupo de la competición. En caso de lograr una victoria en la capital del país, el club rojo sería líder con tres puntos tras el empate de Flamengo y River Plate 1 – 1.

Junior, entretanto, recibirá al Palmeiras de Brasil en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 7:30 de la noche. El equipo arribó a la capital del Atlántico con el delantero Miguel Ángel Borja.

Roger Machado, entrenador de la escuadra, no dio muchas declaraciones a los medios de comunicación. Después de un largo viaje el conjunto brasilero buscará un buen resultado de visitante.

Los dirigidos por Alexis Mendoza contarán con el apoyo de su gente para iniciar con tres puntos el torneo continental. La experiencia en Sudamericana en 2017 le dio experiencia al club costeño para enfrentar a rivales fuertes de otros países.

El grupo ocho lo completan Boca Juniors y Alianza Lima. En la escuadra argentina estarán presentes los colombianos Wilmar Barrios, Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Pérez. El partido iniciará en la ‘Bombonera’ a la misma hora del juego entre ‘tiburones’ y brasileros.