Junior deberá sacar ventaja en el Metropolitano

Junior deberá sacar ventaja en el Metropolitano

5 de diciembre del 2018

El Junior de Barranquilla tiene una cita inolvidable ante el Atlético Paranaense a partir de las 7:45 p.m. Los dos equipos comenzarán a definir la serie de la final de la Copa Sudamericana. El partido tendrá más de 33.000 espectadores en el estadio Metropolitano.

Los dirigidos por Julio Comesaña deberán ganar en condición de local y sacar la mayor ventaja y no dar lugar a desconcentraciones y salidas en falso que pueden costarle al cuadro ‘tiburón’. El cuadro barranquillero tendrá las bajas de Teofilo Gutiérrez y Sebastián Viera.

Por su parte el equipo brasilero llegó el martes y de inmediato comenzaron los trabajos en los que se destacan los futbolistas Nikao y Lucho González, dos jugadores que ya tuvieron la experiencia de jugar contra un club colombiano.

La final tendrá la videoasistencia y ayudará a determinar las jugadas dudosas del encuentro entre los dos clubes que saldrán a ganar.

La seguridad del juego estará encargada por 1.00 hombres que estarán alrededor del estadio para evitar que haya peleas o riñas y/o accidentes.

Se espera que el club colombiano tenga un buen inicio en su primera final de la Copa Sudamericana, además de tener la motivación de llegar también el próximo sábado a la final de la Liga Águila contra Independiente Medellín.