Junior alcanzó su primer triunfo en la Libertadores

Junior alcanzó su primer triunfo en la Libertadores

25 de abril del 2019

Junior de Barranquilla, ya sin opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá este jueves al líder del Grupo F, San Lorenzo (Argentina), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 7:00 de la noche.

El conjunto colombiano espera hacer una buena presentación ante su gente y de esta forma conseguir el primer triunfo, ya que acumula cuatro derrotas consecutivas en el certamen y es último del cuadro con cero unidades. Ahora su objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana.

Víctor Cantillo, volante del cuadro barranquillero, calificó el presente del equipo y resaltó que todo lo malo del semestre quedará atrás.

“Ahora no pasamos por un buen momento en resultados, pero estoy tranquilo porque el grupo va a terminar la recta final de buena forma”, expresó el jugador de 25 años. “Los partidos malos en Libertadores quedaron atrás, ahora tenemos la posibilidad de clasificar a la Sudamericana. No podemos bajar los brazos”, añadió.

Junior tendrá al frente a un rival que es dirigido por un técnico que conoce muy bien el balompié nacional como lo es Jorge Almirón, quien tuvo un paso breve por el banquillo de Atlético Nacional en el 2018.

“Necesitamos ese punto que nos deposite en la próxima fase”, dijo el estratega argentino en rueda de prensa. “Son locales, es un equipo grande y no van a especular en tratar de ganar un partido. Los conozco bastante bien, sé de las características de sus jugadores”, agregó.

Ambos conjuntos solo se han enfrentado una vez y fue en la primera fecha del certamen actual. El juego se llevó a cabo en Argentina y finalizó 1-0 a favor del local con gol de Román Martínez.

En el encuentro estará presente el entrenador de la delegación nacional de fútbol de mayores, Carlos Queiroz, quien este jueves visitó la sede deportiva de la Selección Colombia en la capital del Atlántico y luego concedió una rueda de prensa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO