Junior ganó por la mínima diferencia en el Metropolitano

18 de agosto del 2019

Teófilo Gutiérrez fue el autor del único gol.

Junior vs Santa Fe

Teófilo Gutiérrez fue el autor del único gol que marcó la victoria para el cuadro del Junior de Barranquilla en su enfrentamiento contra Independiente Santa Fe.

El conjunto dirigido por Julio Comesaña terminó con 10 hombres luego de la expulsión de Gabriel Fuentes. Mientras que Santa Fe sigue en la última casilla de la tabla de posiciones sin sumar ninguna victoria.

Junior e Independiente Santa Fe, dos equipos que marchan por fuera del grupo de los ocho clasificados, se medirán este domingo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la sexta fecha de la Liga Águila.

Ambos conjuntos van a saltar al campo de juego en busca de un triunfo que los acerque a la zona de arriba de la tabla de posiciones, que parcialmente es liderada por Millonarios con 13 unidades.

Tan solo cuatro puntos los separan en la clasificación. El ‘tiburón’ llega con seis unidades en sus manos tras haber obtenido dos triunfos ante Tolima y Medellín; mientras que Santa Fe solo acumula dos puntos por dos empates registrados en cinco juegos disputados.

La victoria es de vital importancia para las dos escuadras que acumulan tres derrotas en el inicio del segundo semestre del 2019, siempre y cuando su objetivo principal sea estar en la fiesta de fin de año luchando por una nueva estrella.

Independiente Santa Fe viajó a Barranquilla con la ilusión de conseguir su primera victoria en la Liga. De lograrlo sería apenas el segundo triunfo del año, luego del 3-0 que registraron en la ciudad de Neiva frente a Atlético Huila, cuatro meses atrás.

Por su parte, el cuadro de la costa espera detener las derrotas consecutivas que registra en los dos últimos encuentros e irse de casa con los tres puntos en sus bolsillos.

El último encuentro entre ‘tiburones’ y ‘cardenales’ terminó en igualdad a un gol tras las anotaciones de Teófilo Gutiérrez y Jhon Pajoy.

Este semestre Junior ha ganado y perdido en casa, mientras que Santa Fe en condición de visitante ha caído en dos oportunidades e igualado en una ocasión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO