Con autogol de por medio Junior le ganó al Tolima

13 de julio del 2019

Siga los detalles del debut del bicampeón.

Con autogol de por medio Junior le ganó al Tolima

El Junior de Barranquilla, actual bicampeón de la Liga Águila, comenzó bien el torneo en su casa donde enfrentó a Deportes Tolima en el estadio Metropolitano y que con un autogol de Leyvin Balanta, el equipo “tiburón” terminó consiguiendo la victoria.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña quieren demostrar porque han sido dos veces campeones en el fútbol colombiano. El Junior también quiere enamorar a su hinchada y con ello tener siempre el estadio lleno con sus abonos.

El Junior con sus refuerzos Luis ‘Cariaco’ González, Edder Farías y Germán Mera esperar arrancar con victoria en uno de los duelos que más ha llamado la atención en los últimos años de la Liga Águila.

Lea también: La confesión de Fuad Char sobre el Canal Premium

Por su parte, el Deportes Tolima con sus refuerzos Ánderson Plata, José David Moya, Gustavo Culma, Bernaldo Manzano y Hayen Palacios espera volver a ser uno de los equipos que este dentro de los ocho mejores del torneo.

El Tolima quiere demostrar su alto nivel de competencia en los últimos años de la Liga Águila y ratificarse como uno de los equipos en ascenso en el país.

Alberto Gamero, entrenador del equipo ‘Pijao’ espera quedarse con los tres puntos en disputa y arrancar con pie derecho e torneo clausura de la Liga Águila.

Ver esta publicación en Instagram

Llegó el día PIJAOS, de tu mano hincha VINOTINTO Y ORO iniciamos el camino a la tercera estrella. #VamosTolima ¡Ah, recuerda abonarte!

Una publicación compartida de Club Deportes Tolima S.A (@cdtolima) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO