Superliga abre el semestre en Colombia

23 de enero del 2019

El partido comenzará a las 7:45 p.m.

Superliga abre el semestre en Colombia

A partir de las 7:45 p.m. el estadio Metropolitano será epicentro del primer juego de Junior y Deportes Tolima por la Superliga. Los dos clubes disputarán quién es el mejor de Colombia luego de haber ganado en el 2018.

El Junior con su novena estrella quiere seguir cosechando titulos y alegrías para su hinchada que con sus refuerzos y nómina pide más logros en el fútbol colombiano e internacional. El cuadro ‘tiburón’ comenzó el 2019 de la mamo de Luis Fernando Suárez para la Superliga, Liga Águila y participación en la Copa Libertadores.

“Una final que vale la pena jugar y atenderla bien”, fueron las palabras del entrenador que se estrenará en el banco ‘triburón’ y que quiere comenzar con pie derecho. El Junior deberá aprovechar su estadio y condiciones climáticas que han sido su plus para los juegos.

Mientras que los dirigidos por Alberto Gamero esperan ser buenos visitantes y sacar un ventaja que puedan concretar en el partido del vuelta que será el próximo 27 en el estadio Manuel Murillo Toro.

El Deportes Tolima quiere demostrar que no es un equipo chico y que está en el camino para conseguir más estrellas y reconocimientos.

“Sabemos que enfrentamos a un gran rival, pero también queremos ganar”, puntualizó el entrenador que aún quiere tener más refuerzos al cuadro ‘pijao’.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos listos, lo hemos dejado todo en el trabajo para ir de tu mano y ganar. #SomosPijaos

Una publicación compartida de Club Deportes Tolima S.A (@cdtolima) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO