Junior y Santa Fe darán su primer paso en Copa Libertadores

Junior y Santa Fe darán su primer paso en Copa Libertadores

1 de febrero del 2018

Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe debutarán este jueves en la Copa Libertadores. Los equipos colombianos enfrentarán a Olimpia y Deportivo Táchira, respectivamente, en condición de visitantes.

Santa Fe tendrá que obtener un buen resultado en Venezuela a partir de las 5:30 de la tarde (hora colombiana) para llegar con tranquilidad al encuentro de vuelta en el Estadio El Campín el próximo jueves 8 de febrero.

Gregorio Pérez espera que sus jugadores inicien el certamen con pie derecho. El trabajo en pretemporada fue positivo y ganar la primera edición del Torneo Fox Sports así lo evidenció. La tarea ahora es llegar a fase de grupos de la Libertadores.

Los ‘tiburones’ viajaron a territorio paraguayo sin la presencia de Teófilo Gutiérrez, Alberto Rodríguez y Jonatan Álvez. Bajas sensibles para el esquema del entrenador Alexis Mendoza que tendrá como objetivo el certamen continental y las Ligas Águilas.

En los Defensores del Chaco se espera la presencia de más de 40.000 hinchas del club. Este aspecto podría beneficiar a los ‘guaraníes’ para intentar sacar una ventaja en compañía de su gente.

Un empate podría resultar positivo para el Junior porque cerrará la serie en el Metropolitano de Barranquilla. El juego del onceno costeño iniciará a las 7:30 de la noche (hora colombiana) en Paraguay.