Juventus eliminó al Real Madrid y jugará la final de la Champions

13 de mayo del 2015

El equipo italiano sacó un empate en el Bernabeú.

Juventus eliminó al Real Madrid y jugará la final de la Champions

Este miércoles en el estadio Santiago  Bernabeú, Juventus de Italia logró su clasificación a la final de la Liga de Campeones luego de empatar 1-1 con el Real Madrid.

De esta forma el equipo italiano hizo valer la victoria (2-1) que logró en condición de local.

El gol que le dio la clasificación a la Juve lo anotó Alvaro Morata al minuto 57. De nada sirvió el tanto que anotó Cristiano Ronaldo para el Real Madrid al minuto 23.

Álvaro Morata regresó este miércoles con la Juventus de Turín a la que fue su casa durante varios años, el Santiago Bernabéu, para vivir una noche de sentimientos contrapuestos y que terminó con un gol suyo. Después de vivir el sueño de la ‘Décima’ la pasada temporada con el Real Madrid, con una final en Lisboa ante el Atlético que se resolvió en la prorroga, Morata tuvo claro que si quería seguir creciendo como futbolista y ser importante en un equipo tenía que hacer las maletas.

El futbolista madrileño, destinado a un segundo plano en el Real Madrid por la feroz competencia con el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, salió del conjunto blanco en busca de minutos.

El próximo 6 de junio Barcelona y Juventus se verán las caras en Berlín en la final del torneo de clubes más importante del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO