Juventus le dio vuelta y clasificó a cuartos de final

12 de marzo del 2019

El partido de ida terminó 2-0 a favor del equipo español.

Juventus le dio vuelta y clasificó a cuartos de final

El estadio de Turín vibró al ritmo de Cristiano Ronaldo. El portugués sacó el líder que lleva adentro para empujar a la Juventus hacia la victoria y alcanzar el cupo a los cuartos de final de la Champions League.

El equipo italiano jamás en su historia había revertido un marcador en contra de 2-0, pero en cancha estaba un jugador que se motiva cada vez que pisa un campo para disputar un partido de Champions.

Con goles de Diego Godín y José María Giménez el equipo ‘colchonero’ logró imponerse 2-0 en el partido de ida. En total el histórico de enfrentamientos favorece a Atlético: tres partidos disputados, dos victorias para los de Madrid y un empate.

Juventus, que marcha puntero de la Serie A, viene de derrotar 4-1 al Udinese en el rentado local. Para el partido frente al Atlético, los dirigidos por Massimiliano Allegri no podrán contar con Sami Khedira por lesión ni con Alex Sandro por sanción. Además, los defensores Mattia de Sciglio y Andrea Barzagli siguen en duda por molestias musculares.

La Juventus pretende acabar con la mala racha de haber caído eliminado por un equipo español durante las dos últimas ediciones de la competición: Real Madrid en octavos de final de 2017-2018 y en la final de 2016-2017.

Por su parte el Atlético de Madrid marcha segundo en la Liga Española a siete puntos del FC Barcelona, líder de la competición. Para el duelo frente a Juventus, los dirigidos por ‘El Cholo’ Simeone no podrán contar por sanción con Thomas Partey y Diego Costa, ni por lesión con Filipe Luis y Lucas Hernández.

El Atlético de Madrid tiene una marca a favor que pretende consolidar esta tarde en el Juventus Stadium: El equipo colchonero desde hace más de siete años no sabe lo que es perder a domicilio frente a un conjunto italiano.

Ver esta publicación en Instagram

Juventus ???? Atlético ⁣ Who are you backing to win tonight? ????⁣ ⁣ #UCL #ChampionsLeague

Una publicación compartida de UEFA Champions League (@championsleague) el 12 Mar, 2019 a las 7:41 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO