En vivo: Juventus vs Bayer Leverkusen

1 de octubre del 2019

Siga aquí las emociones del compromiso continental.

Champions, Juventus

Juventus y Bayer Leverkusen se medirán este martes en territorio italiano por la segunda fecha del Grupo D de la UEFA Champions League.

Los dos conjuntos saltarán al campo de juego de la Juventus Stadium a partir de las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

En este link puede seguir el partido en vivo entre Galatasaray y PSG.

Ninguno de los dos conjuntos ganó en su debut. Juventus igualó a dos goles ante Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano; mientras que Bayer Leverkusen cayó en casa frente a Lokomotiv de Moscú.

La obligación de sumar los tres puntos es para ambas escuadras. Sin embargo, el peso recae en el cuadro italiano por la presión que genera su misma parcialidad. Hombres como Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y el mismo Juan Guillermo Cuadrado le dan la confianza a los seguidores de la Juventus par obtener un buen resultado en casa.

Por su parte, el onceno alemán, quien tuvo un traspié en casa, espera arrebatarle una victoria a la ‘Vecchia Signora’.

Las dos escuadras ya se conocen entre sí y más en una de las fases de la Champions League. El 29 de noviembre de 2001 Juventus aplastó a su rival con cuatro anotaciones contra cero. En esa edición, la escuadra de Turín dejó sin soluciones al Bayer Leverkusen.

Un año después los dos oncenos se iban a enfrentar nuevamente. Esta vez, en casa del cuadro alemán. El 12 de marzo de 2002 Bayer le propinó tres anotaciones a los italianos, dejándolos con una única reacción en arco contrario.

A este encuentro, Juventus llega en la segunda posición con un puntos y Bayer Leverkusen, en el último puesto con cero unidades.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO