Sorpresa y remotada del Manchester United a la Juventus

Sorpresa y remotada del Manchester United a la Juventus

7 de noviembre del 2018

La Juventus busca consolidarse como una de las candidatas a quedarse con el trofeo de la Champions League. El equipo italiano recibirá al Manchester United por la cuarta fecha de este torneo a partir de las 3:00 p.m.

El actual campeón de la serie A podría asegurar su clasificación a octavos de final de la Champions League con un triunfo sobre el equipo inglés que no ha tenido una buena campaña en el torneo internacional.

Juventus venció el sábado a Cagliari por 3-1 con la buena presentación de Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo.

El colombiano ha sido pieza clave para la formación de Massimiliano Allegri para tener creación de jugadas y desborde por las bandas. La Juventus tiene un puntaje perfecto con nueve puntos que lo hacen líder del grupo H.

Por su parte, el Manchester United quiere dejar atrás los malos resultados y problemas internos para darle una sorpresa a los italianos.

El chileno Alexis Sánchez junto al francés Paul Pogba buscarán darle la guía necesaria para que el equipo siga en la competencia y con las posibilidades de estar en los octavos de final. Los dirigidos por José Mourinho tienen cuatro puntos de nueve jugados.

Ver esta publicación en Instagram

Double tap if you’re ready to face the Devils ???? #JuveMUFC #ForzaJuve

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO