Juventus con Cuadrado busca consolidarse en el liderato

27 de noviembre del 2018

El partido se jugará a las 3:00 p.m.

Juventus con Cuadrado busca consolidarse en el liderato

La Juventus busca sacar más ventaja y ser el líder del grupo en la Champions League. En el juego de la quinta fecha se enfrentará al Valencia que también quiere llegar a la segunda ronda.

Los dirigidos por Maximiliano Allegri quieren demostrar que en esta temporada junto con su refuerzo más importante del fútbol actual tiene las posibilidades para llegar a una final y levantar el trofeo más codiciado de Europa.

La Juventus espera llegar de nuevo a una final y quedarse con la victoria y ser uno de los equipos más grandes Europa no solo por sus jugadores sino por los títulos obtenidos.

Se espera la participación de Juan Guillermo Cuadrado que ha sido pieza fundamental para el equipo de Cristiano Ronaldo y su consolidación en la Serie A.

De igual manera el Valencia espera seguir sumando puntos en la fase de equipos y no ceder como visitante para llegar a la segunda ronda. Además de demostrar que es un club grande de España.

El camino a la Champions League comienza a definirse con los últimos juegos de la fase de grupos. los equipos esperan estar de líderes o remontar y dar una sorpresa en una de las competencias más vistas del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

???? Thumbs up if you’re ready for another magical @championsleague night ⭐ #JuveVCF #UCL #ForzaJuve

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO