Keylor Navas se despide del Real Madrid y lo recibirá el PSG

2 de septiembre del 2019

Llega como titular al equipo parisino.

Keylor Navas se despide del Real Madrid y lo recibirá el PSG

@keylornavas1

Keylor Navas viajó a París tras el empate del Real Madrid frente a Villareal en España. En el trascurso de este lunes ‘El Halcón’ firmará contrato con el equipo París Saint Germain.

Escuche los detalles de la fecha 9 de la Liga Águila:

En el ultimo partido, Keylor, estuvo como suplente en bancas del ‘Merengue’ y vistió por última vez el uniforme madridista. Horas después se despidió de sus compañeros en los vestuarios y tomó un vuelo privado para realizar el reconocimiento medico en las oficinas principales del equipo parisino.

Lea también: Quintero finalista en Premios Puskas

En las horas de la mañana de este lunes Keylor Navas estaría saliendo de la sede del PSG, como lo hizo saber el medio Sports Center de ESPN.

Tras un acuerdo por parte de los equipo, Navas estaría entrando al PSG como arquero titular por un monto de 15 millones de euros y dentro de este mismo traspaso, entraría Areola al fichaje de Zidane en cesión durante una temporada.

Le puede interesar: Los retos de Falcao con el Galatasaray

Keylor realizó una buena pretemporada, pero al cerrar el fichaje del belga Thibaut Courtois como arquero titular en el 2018, provocó que Navas se quedará sin minutos en la cancha para jugar y pasaría al banquillo por decisión del entrenador. Después de cinco temporadas en el Real, Navas pasaría a la historia como el portero titular de las tres Copas de Europa consecutivas.

París Saint Germain está reforzando su fichaje en la portería, primero con Navas y ahora con la llegada en cesión del arquero Sergio Rico de Sevilla. Así lo hizo saber el equipo parisino en sus redes sociales en las recientes horas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO