Keylor Navas y James, en manos de Jorge Mendes

Keylor Navas y James, en manos de Jorge Mendes

13 de mayo del 2019

El programa español ‘Jugones’ dio una noticia que muchos seguidores del Real Madrid no querían: Keylor Navas se despide del club ‘merengue’ tras cinco años en la ‘casa blanca’ en el que su palmarés fue de 3 Champions, 1 Liga, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.

El Real Madrid y el programa español ‘La Sexta’ comentó que Zidenide Zidane confirmó que el portero titular de la próxima temporada será Thibaut Courtois por lo que el golero costarricense no tendría minutos para demostrar su talento.

Navas tendrá su despedida del Real Madrid en el último partido de La Liga contra el Betis en el Santiago Bernabéu.

Lea también: ¿A qué hora es el sorteo de la Copa Libetadores y Sudamericana?

Keylor Navas quedará en manos de Jorge Mendes, quien también es agente de James Rodríguez. Los dos jugadores están en busca de un equipo en el que puedan aportar y sumar minutos para su respectiva selección nacional.

Mendes ¿Salvador de Navas y Rodríguez?

El agente portugués será pieza clave para los dos jugadores latinoamericanos. Se conoce que Navas busca ofertas del al Premier League. Cabe mencionar que el portero en el 2015 también tuvo ofertas de equipos de Inglaterra pero se decidió por el club español.

Por su parte James Rodríguez está a la espera de las operaciones de Florentino Pérez. En las recientes horas se comenta que el colombiano podría ser clave para el fichaje de Neymar para el Real Madrid. El astro brasileño no tuvo una buena temporada con el PSG y buscaría irse a otra liga.

De igual manera el volante colombiano está en la posible lista de fichajes del Juventus y no se descarta esa oferta para Rodríguez que no ha tenido mayor participación en la Bundesliga.

Fichajes en el Real Madrid

Eden Hazard dio fin a su novel entre el Chelsea y el Real Madrid. El jugador belga dio a conocer que ya tiene una decisión y diarios españoles especulan cual sería el precio del futbolista: 100 millones de euros.

Así como hay fichajes también hay más despedidas, entre ellas y una de las más especuladas, el de Gareth Bale, Tony Kroos, Isco y Lucas Vázquez.

Hasta el próximo mes se comenzará a ver los fichajes y mercado de verano para que cada equipo y en especial el Real Madrid siga el proceso deportivo de Zidane.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO