El acto de Kolasinac contra robo de Mezut Özil

25 de julio del 2019

El bosnio ha sido halagado en redes sociales por su valentía.

El acto de Kolasinac contra robo de Mezut Özil

Captira de vídeo

Sead Kolasinac amigo del futbolista alemán Mezut Özil fue tendencia en redes sociales por su acto de amistad y protección al evitar que el futbolista del Arsenal fuera robado en su camioneta.

Si bien los dos compañeros de equipos se encontraban en el Mercedes Clase G de Özil, dos ladrones llegaron con cuchillos para robar a los deportistas, sin embargo el bosnio sin ningún miedo salió y enfrentó a los dos delincuentes que no pudieron hacer nada.

Lea también: De Rossi en Boca Juniors

Este carro está valorado en más de 120.000 euros. Özil al ver esta situación arrancó el auto mientras que Kolasinac se quedó con los ladrones que emprendieron su huida.

Özil parqueó su carro en un restaurante cercano mientras llegaba la policía para hacer todo el proceso de denuncia.

Ninguno de los jugadores resultó lesionado en esta situación y el bosnio Kolasinac ha recibido halagos y mensajes de valentía por este hecho que le habría podido costar su vida o tener heridas graves.

El Arsenal informó que los dos futbolistas se encuentran bien luego de este incidente en Londres. Sin embargo medios europeos esperan palabras de los dos jugadores que pasaron un buen susto en la tarde del jueves 25 de julio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO