El presagio de Falcao García sobre Mbappé

24 de abril del 2017

El colombiano confía en el gran talento de su compañero de equipo.

Falcao García Mónaco Kylian Mbappé Zinedine Zidane

Foto: Instagram

El Mónaco vive un presente dulce en la temporada, tal vez el mejor de su historia debido a la semifinal alcanzada en Champions League y al primer lugar en la Liga de Francia. Radamel Falcao, delantero goleador del club y capitán, es la figura del equipo por su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Y debido a la importancia que tiene ‘El Tigre’ en el club del principado,  se le preguntó sobre el futuro de Kylian Mbappé, su compañero en la delantera y el joven revelación en el balompié europeo.

Mbappé es un gran jugador. Tiene un talento impresionante. Será uno de los mejores del mundo si sigue el camino correcto”, afirmó Falcao en una entrevista realizada en la fase de grupos de Champions League.

Hoy, luego de unos meses, coge fuerza la afirmación de Radamel porque en las instancias finales del certamen europeo, Kylian sigue sorprendiendo al mundo con sus gambetas y goles.

Hace pocas semanas se conoció que el joven de 18 años le pidió al Mónaco no ser transferido a otro equipo porque quería madurar algunos meses más con los del ‘principado’. El mercado de pases se abrirá en el mes de junio y el Real Madrid parece estar interesado en la perla francesa.

Algunos rumores hablan de la oferta que el equipo ‘merengue’ le podría hacer al futbolista para que acepte vestir la camiseta blanca.

Ante este interés, el Mónaco ha señalado que los ofrecimientos que esperan tienen que ser cercanos a los 100 millones de euros en un futuro. La intención del club es retener al francés hasta donde sea posible.

Mbappé tiene contrato con Mónaco y seguirá aquí por algún tiempo más”, señaló el Ludovic Giuly, exjugador y representante de la escuadra del ‘principado’.

Tabla de posiciones Liga de Francia

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO