Equidad aseguró una victoria ante Royal Pari

10 de julio del 2019

En las dos fases anteriores, La Equidad Seguros dejó en el camino a dos conjuntos paraguayos.

Equidad aseguró una victoria ante Royal Pari

Foto: equidadclubdeportivo.coop

Las competiciones sudamericanas de clubes volvieron a la acción en el continente, luego de la disputa de la Copa América donde Brasil salió campeón. La Copa Sudamericana regresó para continuar con los duelos de octavos de final con un único representante colombiano en el certamen.

La Equidad Seguros consiguió una victoria importante en el juego de ida de los octavos de final del torneo continental. Al frente tuvo a Royal Pari de Bolivia, quien en los primeros minutos remolcó su ataque sobre el arco ‘asegurador’.

A domicilio, los dirigidos por Humberto Sierra derrotaron 2-1 al onceno boliviano con doblete de Ethan González. En la primera parte se fueron en desventaja por un gol. En la segunda mitad lograron ocupar los espacios y contrarrestar la defensa rival. Al 66 igualaron el marcador y a los dos minutos de concluir el encuentro, llegó la segunda anotación.

Con este triunfo, el cuadro capitalino tiene un pie en la fase de cuartos de final, que espera respaldar en el juego de vuelta que se llevará a cabo en el Estadio de ‘Techo’ de Bogotá, la próxima semana.

En las dos fases anteriores, La Equidad Seguros dejó en el camino a dos conjuntos paraguayos. En su debut derrotó a Independiente FBC y en el segundo juego hizo lo mismo frente a Deportivo Santaní.

En la primera fase de la presente edición se presentaron cinco equipos colombianos, los cuales fueron eliminados en esa misma ronda y en la siguiente. Deportes Tolima se despidió luego de caer ante Argentinos Jrs; Once Caldas frente a Deportivo Santaní; Deportivo Cali ante Guaraní; Atlético Nacional a manos de Fluminense y Rionegro Águilas dijo “adiós” ante Independiente de Avellaneda.

Anotación de Ethan González para los tres puntos del equipo ‘asegurador’

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO