La Equidad le dijo adiós a la Sudamericana

27 de agosto del 2019

El marcador global terminó 5 – 2 a favor del club brasilero.

La Equidad, Atlético Mineiro, Copa Sudamericana

La Equidad se despidió de la Copa Sudamericana luego de perder en el estadio El Campín 3 – 1 contra el Atlético Mineiro de Yimmy Chará.

El marcador global terminó 5 – 2 a favor de los brasileros que tienen una mayor participación en esta competencia internacional.

El equipo ‘asegurador’ ahora se enfocará en su participación en la Liga Águila.

El cuadro de Humberto Sierra ha realizado un buen papel en condición de local ganando sus tres encuentros previos a los cuartos de final ante rivales de menor calibre. Esta vez, tendrá la responsabilidad de jugar contra un equipo que sabe lo que es ganar títulos internacionales.

Además, tendrá que revertir la serie por primera vez en lo que va de su participación por la segunda mitad de la gloria continental, debido a que en los tres encuentros anteriores siempre fue favorito sobre sus rivales.

En el conjunto brasileño hay un viejo conocido del fútbol profesional colombiano. Se trata de Yimmi Chará, una pieza fundamental para el sistema que plantea el director técnico Rodrigo Santana, dentro del campo de juego.

Atlético Mineiro también espera hacer historia en el certamen, ya que en seis participaciones nunca ha tenido la oportunidad de superar la ronda de cuartos de final.

El ganador de la serie se medirá ante Colón de Argentina. En la otra llave está Independiente del Valle de Ecuador, aguardando por el ganador entre Corinthians y Fluminense.

Posible once titular

La Equidad: Diego Novoa; Wálmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jéider Riquett, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Juan Mahecha, Stalin Motta, David Camacho, Jesús González, y Carlos Peralta.

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos; Elías, Jair, Vinícius Goes, Juan Cazares; Yimmi Chará y Ricardo Oliveira.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO