Equidad y Junior empataron 2-2

6 de abril del 2019

Siga aquí todos los detalles del partido.

La Equidad vs Junior

La jornada sabatina de la fecha 14 concluyó con el encuentro entre La Equidad Seguros y Junior de Barranquilla, dos equipos con presentes diferentes. El juego que se llevó a cabo en el Estadio Metropolitano de Techo, en la ciudad de Bogotá, terminó con un empate 2-2 entre ambas selecciones.

El conjunto bogotano llega a este partido con la necesidad de sumar de a tres puntos, ya que se encuentra por fuera del grupo de los ocho, precisamente en el puesto 15, a cinco del octavo que es Patriotas de Boyacá, quien cuenta con 20 unidades.

Los dirigidos por Humberto de Jesús Sierra disputarán este encuentro con el envión anímico de haber vencido 3-1 al cuadro América de Cali, la pasada fecha en la capital del Valle del Cauca.

Por su parte, Junior de Barranquilla, quien sufrió su tercera derrota en la Copa Libertadores, viajará a Bogotá sin Teófilo Gutiérrez y Matías Fernández para medirse ante el cuadro ‘asegurador’. El equipo barranquillero espera mantenerse en los primeros puestos de clasificación del rentado local, e incluso, buscar el liderato del torneo con una victoria en Bogotá. El conjunto ‘tiburón’ acumula 25 puntos en 13 salidas.

Hace dos fechas no ganan en la Liga Águila los dirigidos por Luis Fernando Suárez. La última victoria fue el 24 de marzo ante Atlético Huila en el Metropolitano de Barranquilla. El marcador finalizó 3-0 con goles de Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza y Luis Narváez.

La última vez que se enfrentaron estos dos clubes en este mismo escenario fue el 18 de noviembre del 2018. El partido tuvo pocas emociones y terminó en tablas con un marcador de 0-0.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO