La exorbitante cifra que valdría Yerry Mina

27 de julio del 2018

¿Se va o se queda? Es la pregunta que se cuestionan los seguidores de Yerry Mina y los hinchas del Barcelona. Ernesto Valverde, pese a la buena participación del colombiano en el Mundial de Rusia, en el que anotó tres goles con el combinado nacional, le habría bajado el pulgar definitivamente al defensor. La llegada […]

Yerry Mina

¿Se va o se queda? Es la pregunta que se cuestionan los seguidores de Yerry Mina y los hinchas del Barcelona. Ernesto Valverde, pese a la buena participación del colombiano en el Mundial de Rusia, en el que anotó tres goles con el combinado nacional, le habría bajado el pulgar definitivamente al defensor. La llegada de Arthur y Malcom al onceno ‘culé’ sería un factor decisivo para que se confirme la salida del central.

Jair Mina, representante del jugador, espera llegar a un acuerdo con el club catalán para encontrar el mejor camino deportivo y ese podría ser en la liga inglesa.

La prensa británica asoció a Yerry con el Everton y Liverpool. Sin embargo, en las últimas horas habría aparecido otra escuadra interesada en el deportista de la Selección Colombia. Se trata del Manchester United, otro gigante del viejo continente, que estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros por el defensor.

En caso de ser cierta la oferta sería positiva tanto para el Barcelona como Mina. Los ‘culés’ triplicarían la inversión realizada por el central y el futbolista podría intentar tener éxito en otro equipo de primer nivel en el balompié europeo.

Los directivos del onceno ‘azulgrana’ saben que la participación del colombiano en Rusia incrementó su valor en el mercado de verano. En un principio se habló de 20 millones de euros y ahora en el seno del Camp Nou no lo venderían por menos de 30. La tarifa puede depender de la jerarquía del club que requiera los servicios del deportista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO