Juventus compró los derechos deportivos de Cuadrado

Foto: @juventusfc

Juventus compró los derechos deportivos de Cuadrado

22 de mayo del 2017

Juan Guillermo Cuadrado permanecerá en la Juventus hasta 2020. La escuadra italiana decidió ejercer la opción de compra por el pase del volante colombiano y pagó los 20 millones de euros que valían los derechos del jugador.

“Cuadrado ha ganados dos ligas, copas y disputará la próxima final de Champions League con el equipo. Está feliz y esperamos que continúe más tiempo con nosotros”, señaló el club.

Juventus compró el pase al Chelsea y de esta forma tendrá al futbolista hasta que termine su contrato. Juan Guillermo ha encontrado su mejor fútbol en la liga italiana. En Inglaterra probó suerte pera las chances no se le dieron.

El volante de la Selección Colombia festejó este domingo con todo el equipo la liga 33 en la historia de la ‘vecchia signora’. El próximo objetivo será obtener la “orejona” ante el Real Madrid.

Cuadrado encontró su lugar en el equipo de Massimiliano Allegri con rapidez y talento. Por la banda derecha el deportista ha logrado sorprender y ganarse el cariño de la hinchada de la Juventus.

Aunque el futbolista perdió la titularidad en el onceno de Allegri, su participación sigue siendo importante cuando le toca ingresar al campo de juego.

El sueño de Juan Guillermo es disputar y ganar la Champions League con su equipo. El rival a vencer será el Real Madrid, club donde milita su compañero de selección y amigo, James Rodríguez.

Las dos escuadras llegarán al encuentro en un buen momento y como campeonas de sus respectivas ligas. En Cardiff, Gales, el próximo 3 de junio, los clubes se verán las caras y disputarán el primer lugar del certamen europeo.

Cuadrado y sus compañeros esperan completar la triple corona esta temporada (liga, copa y Champions) para cerrar un ciclo de ensueño.

“Vamos por todo. Por eso trabajamos y eso queremos”, señaló el entrenador Allegri.