Conozca la nueva camiseta de Atlético Nacional

Conozca la nueva camiseta de Atlético Nacional

15 de Septiembre del 2016

Atlético Nacional estrena nueva camiseta para sus partidos en condición de visitante. Nike, patrocinador de los ‘verdolagas’, anunció que la casaca contará con especificaciones técnicas que servirán para la comodidad de los jugadores.

Lea también:Video: Falcao le responde cánticos a hinchas del Tottenham

La camisa es en tela de malla para extraer la humedad de la piel debido al sudor que tienen los deportistas en los 90 minutos de juego.

Vea la nueva camiseta de Atlético Nacional

 

Alt_Nueva_camiseta_Nacional_C

El modelo “está basado en una fluorescencia venenosa”. Según Nike, el objetivo es que la casaca sea temida por los rivales que tendrá el equipo en Colombia, Sudamérica y el mundo.

Además le puede interesar: ¿Cuánto dinero ganan los medallistas colombianos paralímpicos?

La marca deportiva sabe que la Copa Sudamericana, Liga Águila y el Mundial de Clubes son escenarios ideales para abrir una estrategia de marketing. Los hinchas ‘verdolagas’ podrán adquirirla en un par de días en todas las tiendas comerciales de la empresa.

Aunque el verde tiene varias competencias para este segundo semestre, la que más le atrae al club colombiano es el Mundial de Clubes. Tanto hinchas como jugadores de Nacional sueñan con jugar ante el Real Madrid en diciembre para finalizar un 2016 perfecto.

Nike puso sus ojos en el equipo paisa en 2013. La empresa deportiva quería entrar al fútbol colombiano desde hace algunos años. Luego de analizar algunas posibilidades decidió firmar con los ‘verdolagas’ por la numerosa hinchada y por la participación internacional que normalmente tiene la escuadra gracias a sus buenas presentaciones en el torneo local.

Algunos usuarios de las redes sociales ya hablan de la nueva camiseta de Atlético Nacional para este segundo semestre.