Él es el hombre que silenció a Messi y a la Selección Argentina

Él es el hombre que silenció a Messi y a la Selección Argentina

16 de Noviembre del 2016

Después de que Argentina derrotara a Colombia 3 – 0, Messi, el capitán de la albiceleste, sorprendió con una declaración: “No vamos a hablar más con la prensa. Lo que dijeron del ‘Pocho’ no lo podemos pasar por alto”.  Los jugadores argentinos están indignados con una información que circula en la prensa, donde afirman que  Ezequiel Lavezzi fumó marihuana antes del partido contra la ‘tricolor’.

Lea también: Las pullas de Iván Mejía y otros periodistas a José Pékerman

¿De dónde surgió este rumor?

El periodista de Radio Mitre, Gabriel Anello, fue la persona que reveló este hecho en la concentración albiceleste.

Además le puede interesar: Estas son las cuentas de Colombia para clasificar a Rusia 2018

“Lavezzi no va estar en el banco de suplentes porque se fumó un porro”, señaló el relator respecto al por qué de la exclusión del volante ofensivo. La declaración fue tan fuerte que llegó al interior del equipo argentino. El martes en la mañana, antes del partido contra Colombia, los jugadores le dijeron al entrenador Edgardo Bauza su deseo de no hablar con los medios más allá de cualquier resultado ante los cafeteros.

¿Qué respondió Ezequiel Lavezzi al periodista Gabriel Anello?

El jugador afirmó en su cuenta de Twitter que iba realizar los trámites necesarios para abrir un proceso por calumnia del periodista.

En Fox Sports, Gabriel Anello reiteró su postura y tildó a los jugadores argentinos de “cobardes”.

“Yo no soy amigo de los periodistas, no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente. No vivo de ellos, no vivo de una nota, vivo de hacer mi periodismo. Y mi periodismo, a veces simpático y a veces antipático”, afirmó Anello.

Igualmente, respondió que no le asusta la demanda de Lavezzi porque “tiene las pruebas suficientes”.

“Me encantaría encontrarme con él en los tribunales para mostrar otras cosas que sí son de su vida personal”, señaló.

En redes sociales, el periodista interactuó con los usuarios porque quería seguir con firmeza, esa que mantuvo en los medios de comunicación.

Esta no es la única tensión que se vive entre un periodista y un jugador de la albiceleste.

Martín Liberman, conductor de Fox Sports, criticó a Lionel Messi luego de la goleada ante Brasil. “se arrastró en la cancha”, disparó el comunicador.

María Sol Messi, hermana del futbolista, trinó luego de la victoria argentina ante Colombia 3 – 0: “Para Liberman que lo mira por televisión”.

El periodista, sin pelos en la lengua, le respondió en su programa Debate Final: “Me parece bien que esté enojada, pero a las mujeres no les contesto. Yo con las mujeres no discuto ni de fútbol ni de nada”.

Esta declaración fue tomada por varios medios internacionales como Marca por el tono machista que utilizó Liberman.