La pulla de Hernán Peláez a Juan Carlos Osorio

25 de noviembre del 2019

Este sería el mensaje para el estratega luego de la eliminación.

La pulla de Hernán Peláez a Juan Carlos Osorio

La actitud y autocrítica de Juan Carlos Osorio ha sido de nuevo centro de las discusiones del fútbol colombiano. El entrenador de Atlético Nacional, en la rueda de prensa posterior a la eliminación del club ‘verdolaga’ de los cuadrangulares, fue directo y generó polémica.

Escuche las noticias más importantes del día:

Osorio en rueda de prensa comentó que seguirá trabajando con humildad en el equipo, pero igual no dejó de criticar el trabajo que hay en las canteras para luego llegar al primer equipo y disputar la Liga Águila.

Lea también: El equipo que llegaría a la final por sorteo

Sin embargo, el periodista Hernán Peláez hizo un comentario sobre la reflexión que hizo una vez Diego Simeone sobre el trabajo de los directores técnicos y sus procesos a los clubes que se llega.

“Dijo Simeone “No es inteligente incorporarse a un trabajo y desconocer todo lo que se hizo antes de que uno llegara…No Podemos pensar que somos Cristóbal Colón en cada lugar al que vamos”. Ojalá reflexione Juan Carlos Osorio”, escribió Peláez en sus redes sociales.

Osorio fue directo sobre la manera en cómo llegó al equipo y con los objetivos, además de resaltar el nivel de rendimiento del jugador Baldomero Perlaza.

“Nacional tiene que aceptar que en los últimos años se ha equivocado y que yo acepté venir con un solo refuerzo, con Baldomero Perlaza y estoy orgulloso de él, creo que es el mejor volante llegador del fútbol colombiano”, confesó Osorio.

El equipo tendrá que jugar el último partido del grupo A contra el Cúcuta Deportivo que también esta eliminado para llegar a la final.

Sin embargo, en los hinchas de Nacional comienza un ambiente de incertidumbre sobre el futuro de varios jugadores y hasta del mismo técnico.

“Esto es un proceso y mago no soy, a nadie le prometí el título, dije que venía a trabajar, humildemente y a dar lo mejor por Nacional, este es el inicio del proceso”, finalizó Osorio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO