La Selección Colombia tiene nuevo patrocinador

20 de enero del 2015

Coca-cola será patrocinador por cuatro años de todas las categorías oficiales.

Seleccion Colombia

La Federación colombiana de fútbol presentó como nuevo patrocinador oficial a Coca-Cola, quien acompaña a las selecciones Colombia durante cuatro años en todas sus categorías.

Sobre esta alianza que pone en igualdad de condiciones a Bavaria y a Coca-Cola como patrocinados oficiales, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Luis Bedoya, así se refirió:

El acuerdo contempla el patrocinio de las selecciones masculinas de mayores, sub 20, sub17 y sub 15; las selecciones femeninas en las mismas categorías; y los equipos de fútbol sala y fútbol playa.

Igualmente, los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores podrán hidratarse durante partidos y entrenamientos con Powerade, bebida isotónica desarrollada para deportistas de alto rendimiento, que hace parte del portafolio de productos de la marca.

El acuerdo de patrocinio también incluye el uso de la marca Coca-Cola en uniformes y materiales en todos los entrenamientos, partidos, actividades de medios y estadios donde haya juegos. Igualmente se ha confirmado que en la camiseta oficial se compartirá el espacio entre Águila y Coca-Cola.

Selección Colombia Coca cola

Fabricio Ponce, Presidente de Coca-Cola FEMSA, señaló que “no solo en el país sino a nivel mundial, la compañía se ha comprometido con la promoción de estilos de vida activos, y al estar vinculados a la Selección. Vamos a profundizar en este concepto y estamos seguros que con el fútbol y en particular a través de la selección contamos con un instrumento muy poderoso para multiplicar algunos de los valores que promovemos, como la adecuada hidratación, el movimiento y la adopción de estilos de vida saludables”.

Por su parte, Carlos Diaz-Rigby, director de Operaciones de Coca Cola en Colombia aseguró que se habían demorado en hacer este tipo de alianzas y enfatizó la importancia de este tipo de alianzas.

En los próximos días todas las actividades que realice la Selección integrará la marca y el nivel de patrocinio estará igual al de Bavaria y aunque no se conocieron cifras oficiales sobre el acuerdo comercial, esta inclusión de nuevos patrocinadores con miras a Rusia 2018, abre la puerta para que más marcas lleguen a hacer parte del marketing que genera el fútbol en Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO