Aprovechan tendencia en Twitter para mofarse de Santa Fe

Aprovechan tendencia en Twitter para mofarse de Santa Fe

30 de agosto del 2016

Independiente Santa Fe gracias a sus triunfos en el balompié nacional e internacional no pasa desapercibido. Sin embargo, el club se ha vuelto tendencia en redes sociales después de la declaración de su Presidente, César Pastrana, en la que afirmó que la hinchada albirroja que iba al estadio no superaba los 14.000 fanáticos.

Lea también:La Selección Colombia se prepara para su duelo ante Venezuela

Un nuevo episodio se presentó cuando el patrocinador del equipo le ofreció a los hinchas boleta gratis por llevar la casaca del club a la tienda más cercana. Esta estrategia de marketing resultó positiva por la acogida que logró en poco tiempo. Los simpatizantes ‘cardenales’ se acercaban para asegurar su cupo en el partido ante Equidad el próximo sábado 3 de septiembre a las 5:30 de la tarde.

Además le puede interesar: Policía salvó de linchamiento a hincha de Millonarios que degolló a uno de Santa Fe

Rápidamente el hashtag #reclameunaboletadesantafe se volvió tendencia en Colombia, pero no solo por la campaña de la marca sino también por las bromas que otros fanáticos comenzaron a poner en sus cuentas.

Se ha vuelto común que los hinchas de otros equipos intenten burlarse de Santa Fe por no llenar el estadio en los partidos importantes. En el último que disputó ante River Plate por la final de la Recopa Sudamericana solo asistieron 18.868 espectadores. La dirigencia está consciente de esta realidad y trabaja día a día para aumentar la taquilla del equipo.

 


Algunos hinchas ‘cardenales’ al ver este “matoneo” respondieron a los simpatizantes embajadores, sus máximos rivales históricos.