Las ‘Águilas’ de Itagüí volaron a Pereira

Las ‘Águilas’ de Itagüí volaron a Pereira

14 de julio del 2014

Así lo determinaron los directivos del equipo dorado, luego de ser aprobada la decisión en Asamblea Extraordinaria  por parte de la Dimayor, para que el equipo antioqueño juegue sus partidos de Copa y Liga Postobón en la capital risaraldense.

Para llegar a este acuerdo, la semana anterior se reunieron los presidentes de cada institución. José Fernando Salazar, de Itagüí, y Álvaro López, representando al Deportivo Pereira tomaron la decisión de compartir escenario escenario luego de que la alcaldía del municipio antioqueño no pudiera mantener económicamente el estadio Metropolitano de Ditaires donde jugaron las ‘Águilas Doradas’.

Así mismo,  a ‘La Perla del Otún’ llegará este fin de semana el equipo de Itagüí para encarar su primer compromiso ante Santa Fe por Liga,  y el miércoles 23 de julio ‘El Talento Dorado’ reciba a Atlético Nacional en juego valido por la quinta fecha de la Copa Postobón.

Recordemos que el equipo antioqueño ascendió a la primera categoría en el año 2010 y en su primer partido en primera división, el 6 de febrero del 2011, derrotó al Independiente Medellín 2-1.