Las barras de Millonarios unidas por apoyo a Mario González

Las barras de Millonarios unidas por apoyo a Mario González

12 de septiembre del 2013

“¡Mario González no está solo!” Es la consigna de todos los hinchas de Millonarios que le envían un mensaje de apoyo al mediocampista del equipo Embajador, internado en la clínica Santafé por una leucemia.

No importó a qué barra pertenecían. Fanáticos de los cuatro puntos cardinales del estadio el Campin mandaron su voz de aliento por medio de Kienyke.com previo al partido ante Fortaleza por la Copa Colombia. Las barras bravas tomaron sus bombos para cantar en honor a Mario y empapelar las inmediaciones del Nemesio Camacho con frases para el jugador.

La salud de Mario González es lo que reina entre los aficionados embajadores en este momento. Él, más allá de ser un guerrero de ‘Millos’, es para quienes lo alientan partido a partido, alguien que sufre lo que ellos pueden estar sufriendo. Cómo Mario, un hincha azul padece de lo mismo y la barra que se hace en norte no se olvidan de ninguno de los dos. “Mario, recuperate, los Comandos te apoyan y sabemos lo duro que es, tenemos un integrante que está viviendo lo mismo y queremos que salgas pronto de esta”, expresan.

Mientras el jugador disputa su partido más importante, los hinchas del club azul anhelan quedar campeones de la liga, por ello salen mensajes como “Mari esta vez no solo para alcanzar la estrella quince, sino para ofrecérsela en homenaje a este luchador, que con el apoyo de su gente, quiere meterle un gol a la enfermedad.

Mire aquí los mensajes de los hinchas azules para Mario González.

¿Quiere enviar su mensaje de apoyo a Mario González? Envíenos su vídeo a [email protected] o en mire mayores instrucciones aquí.