Las cinco plantillas más costosas de Colombia

Las cinco plantillas más costosas de Colombia

4 de octubre del 2018

En la fecha 13 del la Liga Águila se ha consolidado el actual campeón Deportes Tolima en la punta del liderato con 26 puntos. Le sigue el Once Caldas con 25 y La Equidad con 23. Los clubes buscarán no ceder puntos en las jornadas del ‘todos contra todos’.

El rendimiento se ha visto regular en los clubes que tienen que hallar diferentes soluciones a las recientes lesiones de jugadores o rotar la nómina para torneos internacionales.

Los clubes han demostrado que para tener buenos resultados la inversión en futbolistas es importante. Estas son las cinco plantillas más costosas del torneo, de acuerdo con el portal TransferMarket.

Millonarios es el plantel más costoso del país con un valor de mercado de 22.93 millones de euros. El equipo de Miguel Ángel Russo no ha tenido un buen rendimiento y está en la casilla 12 con tan solo 15 de 36 posibles.

Junior es el segundo club que más tiene valor de 22.20 millones de euros. El cuadro ‘tiburón’ espera tener un buen resultado en la Copa Suramericana, además de consolidarse dentro de los ocho en el torneo local.

Atlético Nacional tiene un precio de 21.58 millones de euros. El equipo antioqueño ha comenzado a repuntar luego de varias presentaciones en las que se vio pobre en ataque y en defensa. El club que está dirigido por Hernán Herrar se clasificó a las semifinales de la Copa Águila.

Independiente Santa Fe tiene 20.30 millones de euros. Los dirigidos por Guillermo Sanguineti tienen una mayor motivación por su reciente clasificación a cuartos de final de la Copa Suramericana.

Deportes Tolima, el actual campeón de Colombia, se encuentra con 17.13 millones. El ‘vinotinto y oro’ espera consolidarse como uno de los mejores equipos del país por su regularidad y cuota goleadora.

Ver esta publicación en Instagram

¡ESTAMOS EN SEMIFINALES DE COPA ÁGUILA! ¡VAMOS MILLONARIOS! #MFC #UnidosNadaNosDetiene

Una publicación compartida de Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el