Cinco jugadores que le han cantado la tabla a Diego Maradona

Cinco jugadores que le han cantado la tabla a Diego Maradona

13 de octubre del 2016

Diego Armando Maradona, para muchos, es el mejor futbolista de la historia por su talento y agilidad en la cancha, el argentino es recordado por el mundial que obtuvo con su selección en 1986.

Sin embargo, el astro también ha sido protagonista por los distintos escándalos que ha tenido durante su vida deportiva y personal, su fuerte temperamento lo ha hecho tener encontrones como el de este miércoles con Juan Sebastián Verón en el partido benéfico por la paz disputado en Roma.

“Yo no te boludeo”, le habría dicho Maradona a Verón en el estadio.

Otras discusiones de Diego Maradona

El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, ha tenido varios choques con el exjugador por el recordado triángulo amoroso con el futbolista Maxi López y Wanda Nara.

“Traidor” le dijo Diego a su compatriota por acabar, según él, con el matrimonio de Maxi y Wanda. Este no se calló y le respondió: “Ha sido un gran jugador, seguramente de los mejores del mundo. Pero no puedo hablar de una persona que ahora está fuera del fútbol y no es un ejemplo de nada”.

Cuando se habla de Maradona parece inevitable no recordar a Pelé, el exfutbolista brasilero que también es considerado el mejor de la historia.

“Di Stefano era más completo que Diego porque pateaba con las dos piernas y tenía golpe de cabeza”, “Maradona me adora, él me ama”, fueron algunas de las declaraciones del ‘diez’.

Juan Román Riquelme, por mucho tiempo, tuvo una buena relación con Maradona, ambos tenían algo en común: el amor por Boca Juniors. Las cosas entre los dos argentinos cambiaron cuando el exjugador comenzó a dirigir la albiceleste.

“Con Diego no compartimos los mismos códigos”, se limitó a decir Román cuando decidió alejarse de la selección.

Ramón Díaz fue compañero de Diego Armando Maradona en el equipo de su país, pero las diferencias siempre fueron públicas porque Ramón afirmaba que ‘el diez’ abusaba de su poder para hacer lo que quería: “No fui a los Mundiales porque Diego le hacía elegir a Bilardo sus amigos”.