Futbolista de la Selección Colombia está desaparecida

20 de mayo del 2019

Las placas de la moto en que se movilizaba son AKH11F.

Leidy Asprilla

@JJMiranda15

Angustia y expectativa en los familiares de Leidy Asprilla, la jugadora de Orsomarso que lleva desaparecida más de 28 horas y de la que aún no se sabe cuál es su paradero.

Kienyke.com dialogó con Sonia Asprilla, una de las tías más cercanas de Leidy, para conocer todos los detalles sobre esta situación que mantiene en incertidumbre al país.

“Leidy salió en su moto a las 8:00 de la mañana del municipio El Cerrito (lugar de residencia) para ir hasta donde su amiga que vive en el corregimiento de Palmaseca. Dos horas después recibimos la llamada de su pareja para avisarnos que Leidy no había llegado a su destino”, confesó.

Sonia cuenta que el último mensaje que envió Leidy por WhatsApp fue a las 7:55 de la mañana del domingo 19 de mayo, que iba dirigido a su pareja para avisarle que iba camino a su casa. “Le hemos timbrado al celular en las últimas horas, pero permanece apagado. No entra ninguna llamada”, añadió.

Según Google Maps, la distancia entre ambos puntos es de 31,4 kilómetros, un trayecto rápido que de acuerdo a la aplicación uno tardaría 28 minutos en llegar.

Los familiares recibieron información de que habían visto a Leidy en una finca en Rozo – un barrio ubicado en el Valle del Cauca – sin embargo, todo fue falso.

Sonia describe a su sobrina como “una mujer alegre, sana y dedicada. Desde temprana edad siempre demostró su amor por el fútbol”, afirmó.

La madre de la futbolista de 22 años de edad se encuentra en la Fiscalía para pedir que se adelanten las investigaciones, además para solicitar una orden que les permita observar las cámaras del lugar con el objetivo de resolver todas las dudas.

Las placas de la moto en la que Leidy Asprilla se transportaba son AXH11F. Hasta el momento, no ha habido un comunicado oficial por parte de su equipo Orsomarso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO