James Rodríguez titular en derrota del Bayern

18 de marzo del 2018

El colombiano estuvo en cancha 71 minutos.

James Rodríguez titular en derrota del Bayern

El Bayern Múnich de James Rodríguez perdió 2 – 1 ante el Leipzig por la Bundesliga de Alemania. Debido a este resultado y al triunfo del Shalke 1 – 0 ante el Wolfsburgo, los bávaros tendrán que esperar una jornada más para coronarse como campeones.

James disputó 71 minutos con el onceno rojo y habilitó en el tanto del club a Sandro Wagner. El colombiano regresa de a poco a su nivel luego de la lesión y espera conseguir la primera Bundesliga con el Bayern en la presente temporada.

Previa del partido

Leipzig y Bayern Múnich protagonizarán el duelo más atractivo de la fecha 27 de la Bundesliga, a partir de las 12:00 de la tarde (hora colombiana).

El líder de la liga alemana contará con el volante colombiano, James Rodríguez, desde el pitazo inicial tras superar sus molestias en el gemelo que lo mantuvieron alejado de las canchas por varias semanas.

El conjunto local cuenta con Timo Werner, delantero de la selección alemana que acumula 10 goles esta temporada, mientras que el cuadro visitante tendrá al frente parte de su artillería comandada por el polaco Robert Lewandowski que suma 23 anotaciones.

Los dirigidos por Josef Heynckes viajaron a la ciudad de Leipzig con el sueño de salir campeones de forma anticipada, pero no solo dependía de sí mismos. Schalke 04, que marcha segundo, venció este sábado al Wolfsburgo en condición de visitante lo cual implica que el conjunto bávaro deberá postergar su grito de campeón después de la fecha FIFA.

En el encuentro no estarán presentes Manuel Neuer, Kingsley Coman, Thiago, Corentin Tolisso y Arjen Robben.

Formaciones:

Feliz de estar de vuelta, y en cuartos de final de la @championsleague ????????

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO