Falcao sin técnico en el AS Mónaco

Falcao sin técnico en el AS Mónaco

11 de octubre del 2018

Radamel Falcao García se quedó sin técnico en el AS Mónaco luego de la salida del entrenador Leonardo Jardim. Los malos resultados en el arranque de la liga francesa fueron el detonante para los directivos que ahora tienen como candidato al francés Thierry Henry.

El entrenador portugués estuvo al frente del equipo ‘monegasco’ desde 2014 y en la temporada 2016-2017 fue campeón con el club del principado, además fue elegido el mejor técnico de la liga francesa. Sin embargo sus constantes derrotas y empates, y tan solo un partido ganado fueron los argumentos para la salida de Jardim.

El entrenador tampoco cosechó triunfos en la Champions League luego de sumar dos derrotas con el Atlético de Madrid y el Borrusia Dortmund.

“Jardim ha convertido al Mónaco en una referencia a nivel europeo, dejando un balance muy positivo; formará parte ya de la historia y de la familia de este club”, comentó el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev.

A su vez que el portugués ha declarado sentirse orgulloso de haber sido parte del equipo y demostrar su trabajo.

Aún no se conoce cual será el próximo entrenador, sin embargo se filtró en medios franceses que un posible candidato es el exmundialista Thierry Henry para comenzar desde allí su carrera como entrenador luego de retirarse en el 2014.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#ObrigadoMister

Una publicación compartida de AS Monaco ???????? (@asmonaco) el