Leonel Álvarez no continúa como DT de Libertad

6 de marzo del 2019

¿Cuál es la razón?

Leonel Álvarez no continúa como DT de Libertad

Después de haber conseguido la victoria en el partido de la Copa Libertadores frente a Universidad Católica, con un contundente 4 -1, el director técnico colombiano, Leonel Álvarez recibió la noticia de su despido del equipo Libertad de Paraguay.

La corta trayectoria del DT con el equipo ‘gumarelo’, sería consecuencia de la mala relación que el antioqueño sostenía con varios miembros del equipo y con algunos directivos de Libertad.

Durante los cinco meses que duró el proyecto con el equipo de Paraguay, el director técnico Leonel Álvarez, no habría logrado que los jugadores tuvieran el nivel que se esperaba en el torneo local. Sin embargo logró el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, al dejar en el camino a The Strongest de Bolivia y a Atlético Nacional de Colombia.

La relación entre Álvarez y el conjunto guaraní terminó tan mal que este miércoles, cuando el DT junto con su cuerpo técnico intentó ingresar a las instalaciones del club para despedirse, no les fue permitida la entrada.

Hasta ahora el club paraguayo no se ha pronunciado de manera oficial frente al tema, pero la salida del antioqueño Leonel Álvarez del equipo, ya es un hecho. Este es el segundo equipo paraguayo que deja luego de su paso por el club Cerro Porteño en 2017, del cual tampoco salió de la mejor manera.

Con la salida del colombiano del equipo Libertad, quedan solo dos representantes de Colombia en el conjunto, Alexander Mejía y Macnelly Torres, jugadores que habría pedido el DT para este año.

Libertad jugará próximo sábado contra Sportivo Luqueño y el martes 12 de marzo visitará al Gremio de Brasil, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Deportes Tolima vs Atlético Paranaense

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO