Falcao García ya fue dado de alta por el hospital

Falcao García ya fue dado de alta por el hospital

22 de septiembre del 2016

Falcao García pasó la noche en el hospital luego de sufrir un duro golpe en el partido de este miércoles ante en el Niza por la sexta fecha de la Liga de Francia.

Lea también: Salvador Cabañas: “Me disparó porque pensaba que robaba a México”

Antes de terminar el primer tiempo, el jugador colombiano chocó con el portero rival en una pelota dividida, luego quedó en el suelo por algunos minutos porque su cabeza golpeó dos veces el césped. El árbitro del encuentro le sacó tarjeta amarilla al ‘Tigre’ por una supuesta falta ofensiva.

“Creo que no cometí falta, fui a la jugada. Después nos caímos los dos, habrá que ver las imágenes para aclarar la acción”, afirmó Yoann Cardinale, arquero del Niza.

Además le puede interesar: (Video) El rifirrafe entre Luis Suárez y Filipe Luis

Golpe en la cabeza de Falcao García

Según el medio francés L’Equipe, Falcao presenta traumatismo en su cabeza, diagnóstico que arrojó el parte médico. Falcao ya fue dado de alta y agradeció a sus fanáticos por redes sociales: “Ya estoy en mi casa. Quiero agradecer a todos por preocuparse y principalmente a Dios por guardarme”.

Además le puede interesar: ¿Los colombianos no la pasan tan bien en Boca Juniors?

¿Y la selección Colombia?

Falcao ya fue bloqueado por José Pékerman para los partidos por las Eliminatorias al Mundial de Rusia de 2018 ante Paraguay y Uruguay. Pero aún toca esperar para saber cuántos días de recuperación tendrá el samario por el golpe.

Jose Pékerman, como es costumbre, entregará la lista de convocados antes de la próxima fecha. El viernes 30 de septiembre, el argentino dará a conocer sus escogidos.

“Mi deseo es volver a jugar con la Selección Colombia. Por eso me motiva tener minutos con el Mónaco”, ha expresado ‘El Tigre’ en distintas ocasiones.