Lesión de James crea malestar entre Real Madrid y Selección Colombia

Lesión de James crea malestar entre Real Madrid y Selección Colombia

9 de junio del 2016

El capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, sigue siendo noticia en esta Copa América Centenario. La luxación en el hombro que sufrió el volante en el partido que Colombia jugó ante Estados Unidos generó preocupación en el combinado nacional y también en España.

Lea también: Cinco cosas que hasta hoy ha dejado la Copa América Centenario

El Real Madrid, dueño de los derechos de James, no estaría al tanto sobre el golpe que sufrió el jugador. Según el programa Chiringuito TVlos ‘merengués’ no han recibido el llamado del cuerpo técnico y médico de la ‘tricolor’ para informarlos sobre la situación del deportista.

El periodista español Nacho Puerta aseguró que el Real Madrid no sabe nada del volante. Igualmente, resalta que el club está molesto con la selección por el manejo “secreto” que le han dado a la más reciente lesión del jugador.

Esta no es la primera vez que sucede esta situación. En el partido amistoso entre la ‘tricolor’ y Perú en septiembre del 2015, el futbolista sufrió una rotura muscular en su muslo izquierdo. En el Santiago Bernabéu esto no cayó bien porque el jugador estuvo por fuera algunas semanas debido a este golpe.

“A James Rodríguez quién le paga, Colombia o el Madrid”, fue la respuesta que le dieron desde el Santiago Benabéu, según el periodista.

En la conferencia de prensa luego de terminar el partido entre el combinado nacional y Paraguay, José Pékerman se refirió al tema: “Es una lesión que necesita cirugía por su gravedad. El Real Madrid, ya sabe del tema y en algún momento lo tendrá que hacer”.

Además le puede interesar: James: ¡Con esta blanca sí funciona!

Estas afirmaciones también cayeron mal en España. Los ‘merengues’ no quieren que les digan si James Rodríguez necesita operarse o no porque es una decisión autónoma del equipo. Al parecer el enfado ha afectado la relación entre ambas partes.

Esta historia seguirá creciendo a medida que la ‘tricolor’ siga avanzando en la Copa América Centenario. Por su parte, el club de la ‘casa blanca’ seguirá mostrando su malestar con la situación del volante cafetero.