Lesión de Kevin Salazar lo alejará el resto del año de Santa Fe

26 de septiembre del 2016

El volante sufrió una fractura en su pie derecho.

Lesión de Kevin Salazar lo alejará el resto del año de Santa Fe

Kevin Salazar llegó como refuerzo a Independiente Santa Fe para la Liga Águila y Copa Sudamericana, certamen continental que los ‘cardenales’ defienden tras obtenerlo en 2015. Una lesión en el quinto metatarsiano lo alejará de la canchas por varios meses.

Lea también: Él es el columnista de El País de España que critica a James Rodríguez

Luego del bajón del ídolo Omar Pérez, la institución capitalina quiso traer un volante joven que, en el futuro, pueda reemplazar al astro argentino.

Alt_Santa_Fe_Deportes

Kevin fue el elegido por su buen rendimiento en Fortaleza. Santa Fe decidió contratarlo porque vio en él un jugador talentoso que aportaría mucho a la plantilla que hoy dirige Gustavo Costas.

Además le puede interesar: Rafael Dudamel agredió a un empresario colombiano

En el partido por la fecha 14 de la Liga Águila entre los ‘cardenales’ y Alianza Petrolera, el futbolista de 20 años sufrió un golpe en su pie derecho.

“Salazar sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, en el juego frente a Alianza petrolera, a los cinco minutos del primer tiempo en un choque con el arquero Ricardo Jerez”, informó el comunicado oficial del equipo.

La lesión lo llevará al quirófano y su recuperación lo dejará sin competición el resto de la temporada.

Esta baja es sensible para el equipo ‘cardenal’ por el recambio que tenía Kevin Salazar en la plantilla ‘albirroja’. La escuadra disputa Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana, competiciones de alto nivel para los capitalinos.

Independiente Santa Fe llegará este lunes a Paraguay para cerrar su clasificación a cuartos de final de Copa Sudamericana ante Cerro Porteño luego de lograr un 2 – 0 de local. El partido de vuelta será el próximo jueves 29 de septiembre en el estadio General Pablo Rojas a las 7:45 de la noche (hora colombiana).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO