Nueva lesión aleja a James Rodríguez de la cancha

2 de mayo del 2019

Niko Kovac lo confirmó en rueda de prensa.

James Rodríguez

Bayern Múnich recibirá al Hannover en el Allianz Arena para disputar la fecha 32 de la Bundesliga, el próximo sábado 4 de mayo. Un triunfo lo acercaría cada vez más al título y de esta forma, alcanzaría siete campeonatos ininterrumpidos en el fútbol alemán, desde la temporada 2012-2013.

Para este encuentro, el director técnico Niko Kovac aseguró que no podrá contar con el arquero Manuel Neuer y el volante colombiano James Rodríguez, por molestias físicas.

“Neuer está en proceso de recuperación, James tiene problemas musculares y Javi Martínez tiene molestias en la rodilla, pero ha podido entrenar este jueves de nuevo”, afirmó el croata en rueda de prensa.

El pasado fin de semana, en el duelo ante el Nuremberg, el cucuteño de 27 años de edad tuvo que salir del campo del juego al minuto 72, luego de haber ingresado 15 minutos antes. El dictamen médico, luego de varias pruebas médicas, dejó como resultado una induración muscular, luego de sufrir una contractura en el sóleo.

Restan tres fechas y el conjunto ‘bávaro’ es único líder con 71 puntos, seguido de uno de sus máximos rivales, el Borussia Dortmund quien es segundo con 69 unidades.

El futuro incierto de James Rodríguez en Europa

El fútbol europeo está llegando al fin de la temporada 2018-2019 y con ello, varios nombres de futbolistas empiezan a sonar en el mercado de verano. Uno de ellos es el de James Rodríguez, quien últimamente es noticia en los medios italianos tras conocer algunos rumores sobre su traspaso a uno de los grandes de Italia.

Para el agente FIFA Giovanni Branchini, las cualidades futbolísticas del volante cucuteño serían un plus para la liga italiana donde también actúan los colombianos Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel  y David Ospina.

James podría venir a Italia. Un jugador como él sería útil para todos aquellos que quieran un centrocampista ofensivo o un segundo delantero de gran calidad”, afirmó el intermediario italiano al medio de su país ‘Tuttosport’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO