Jeison Murillo debuta como titular en el Barcelona

twitter @JeisonMurillo19

Jeison Murillo debuta como titular en el Barcelona

10 de enero del 2019

Jeison Murillo debuta con el Barcelona en el encuentro por Copa del Rey ante el Levante. El colombiano deberá aprovechar la posibilidad de estar en el campo de juego para demostrarle al entrenador Ernesto Valverde que está en óptimas condiciones.

Levante vs Barcelona 

La llegada de Jeison Murillo al Barcelona, sorpresiva para muchos, aún da de qué hablar en el fútbol colombiano y el viejo continente. El defensor central arribó al Camp Nou para fortalecer la zaga del equipo ‘culé’ que se ha visto afectada por las lesiones de sus jugadores en esa posición.

Murillo militaba en el Valencia y fue cedido al Barcelona por un préstamo de seis meses que tiene opción de compra por 25 millones de euros. El desempeño del jugador será fundamental para que el entrenador Ernesto Valverde solicite la ficha del futbolista.

El colombiano no la pasaba bien en el Valencia. No tenía la cantidad de minutos que deseaba y la oportunidad de pertenecer a uno de los grandes del fútbol español llegó en un abrir y cerrar de ojos. Sus posibilidades aumentaron y su pase y salario también.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? Four @fcbarcelonab players in the squad for tonight ????

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? MATCHDAY! ⚽ Levante v FC Barcelona ???? Copa del Rey ???? 9.30 pm CET ???? Ciutat de Valencia ???? #CopaBarça ???????? #ForçaBarça!

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el