Fecha 15 del fútbol profesional colombiano

8 de octubre del 2017

Hay tres equipos bogotanos dentro de los ocho clasificados

Liga águila

En lo corrido de la fecha 14 de la Liga Águila II ya se han disputado los encuentros que dejan una tabla de posiciones con ocho equipos clasificados hasta el momento. Hay tres equipos bogotanos, dos antioqueños, dos del Valle del Cauca y un barranquillero.

La tabla de posiciones va de la siguiente manera:

  1. Atlético nacional con 31 puntos
  2. Independiente Santa Fe con 31
  3. Junior con 28 puntos
  4. La equidad con 23 puntos
  5. Millonarios con 22 puntos
  6. Deportes Tolima con 21 puntos
  7. Cortuluá con 20 puntos
  8. Jaguares de Córdoba con 19 puntos.

El pasado viernes 6 de octubre, la División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer la programación de la fecha 15 de la Liga Águila II, luego de la jornada de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Esta fecha arranca el el viernes 13 de octubre a las 8:00 PM con el partido entre el Deportivo Pasto (local) contra el Envigado F.C. en el estadio Departamental la Libertad. Para el sábado 14 de octubre Millonarios visitará al Atlético Huila (local) en el estadio Guillermo Plazas Alcid a las 3:15 de la tarde. Luego tendremos el partido entre Patriotas F.C. (local) contra Jaguares F.C. a las 5:30 p.m.

A las 6:00 p.m. tendremos el enfrentamiento en el estadio el Campín entre Independiente Santa Fe (local) y el Deportes Tolima. Finalizando esta jornada de sábado con el partido entre Atlético Bucaramanga (local) contra Rionegro Águilas, en el estadio Alfonso López.

La jornada del domingo 15 de octubre inicia en el estadio Atanasio Girardot con el partido entre Independiente Medellín (local) y el Atlético Junior a las 5:15 de la tarde. Después jugará el Cortuluá (local) contra Alianza Petrolera a las 5:30 en el Pascual Guerrero. Terminando este día con el partido entre el Deportivo Cali como local contra la Equidad a las 7:30 de la noche.

Para el lunes 16 de octubre el Once Caldas (local) enfrenta al Atlético Nacional en el estadio Palogrande a las 7:45 de la noche. Y finalizamos esta jornada 15 de la liga con el partido del martes 17 de octubre entre Tigres F.C. y el América de Cali en el estadio El Campín a las 7:45 de la noche.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO