Tabla de posiciones del fútbol colombiano

13 de agosto del 2018

Equidad Seguros, tras cuatro triunfos consecutivos en Liga Águila, se posiciona como el líder del fútbol colombiano con 12 puntos. Los ‘aseguradores’ añadieron el buen juego de visitante a la fortaleza en condición de local que mantenían desde el primer semestre. Junior y Once Caldas también han mantenido un buen nivel en las primeras jornadas […]

Luis Fernando Suárez

Equidad Seguros, tras cuatro triunfos consecutivos en Liga Águila, se posiciona como el líder del fútbol colombiano con 12 puntos. Los ‘aseguradores’ añadieron el buen juego de visitante a la fortaleza en condición de local que mantenían desde el primer semestre.

Junior y Once Caldas también han mantenido un buen nivel en las primeras jornadas del certamen con 10 puntos y muchas posibilidades de continuar la buena en racha en las próximas fechas.

Santa Fe, Millonarios y Atlético Nacional, aunque tienen participación en competencias internacionales, se encuentran en deuda por el bajo rendimiento en el campo de juego. Los dos equipos bogotanos y el antioqueño suman cinco unidades y deberán mejorar el desempeño en cancha para aspirar a clasificar a los ‘playoffs’ de final de año.

Los ’embajadores’ y ‘verdolagas’ cerraron la fecha cuatro con un empate en Medellín 1 – 1 que demostró las falencias de las escuadras en la actualidad. Los entrenadores argentinos Jorge Almirón y Miguel Ángel Russo deberán acumular resultados positivos que saquen a los equipos de este bajón.

América de Cali, con muchas dudas en el inicio de torneo, igualó con Patriotas en Boyacá y con cinco puntos se encuentra a cuatro casillas de los lugares de clasificación. Los ‘escarlatas’ aún tienen un divorcio con sus hinchas que le exigen al técnico Pedro Santos triunfos en la actual Liga Águila.

Tabla de posiciones de Liga Águila

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO