Fecha y horarios para la Liga Femenina

26 de agosto del 2019

Así jugarán los equipos para cerrar la serie.

Fecha y horarios para la Liga Femenina

@AHuilaFemenino

Atlético Huila, América Femenino, Santa Fe y Millonarios sumaron puntos en los cuartos de final de la Liga Águila Femenina. Los equipos buscarán cerrar esta fase con la mayor cantidades de anotaciones y victorias.

Escuche los detalles de la fecha 8 de la Liga Águila:

Huila en su condición de campeón defensor le ganó 3 – 1 al Junior. Con el doblete de Cinthia Zarabia e Ivonne Chacón el equipo que es campeón de la Copa Libertadores demostró que quiere pelear por el titulo nuevamente. Mientras que Yoreli Rincón descontó para las ‘tiburonas’.

El próximo 31 de agosto el juego se vivirá en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Por su parte, el América Femenino también tomó ventaja en su encuentro con Atlético Nacional en el Atanasio. Catalina Usme (minuto 8) anotó el gol de la victoria de las americanas y que buscarán cerrar la fase en el Pascual Guerrero el próximo viernes 30 de agosto.

Mientras que en el Campín de Bogotá se vivió el clásico entre Millonarios y Santa Fe. El juego en el primer tiempo estuvo más para el cuadro ‘cardenal’ que perdonó los errores de entrega de Millonarios.

Lea también: Santa Fe en medio de la crisis demanda al América de Cali

Un caso contrario en el segundo tiempo con el gol de Paola Sánchez, el cuadro ‘cardenal’ tomó confianza, sin embargo Angie Castañeda en los cinco minutos de reposición logró darle el empate a las ’embajadoras’.

“Era injusto si nos íbamos perdiendo”, comentó Castañeda luego de su juego en el Campín. Mientras que Stefany Castañeda comentó que aún la serie está abierta, “esperamos el apoyo de nuestra hinchada para el otro partido”.

El próximo clásico bogotano será el 1 de septiembre a partir de las 2:00 p.m.

Deportivo Independiente Medellín empató 0 – 0 contra el Cortuluá y esperan definir la serie en el Atanasio el domingo 1 de septiembre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO