Lionel Messi, ¿de shopping en un Sanandresito?

24 de mayo del 2019

¿Cuánto gastó el astro argentino?

Lionel Messi

Una fotografía de Lionel Messi en territorio colombiano se hizo viral bajo el asombro de algunos usuarios. La imagen data de hace 14 años cuando el astro del Barcelona visitó el país para afrontar el Sudamericano Sub20 con la Selección de Argentina.

Escuche el nuevo álbum de Paulo Londra:

La publicación salió a la luz cuando una usuaria afirmó haber visto a Messi comprando tenis en un Sanandresito de la ciudad de Pereira. Anécdota que nadie creyó al principio. Sin embargo, dicha confesión se corroboraría con una publicación de un periodista de la región quien con una foto confirmó la presencia de Lionel Messi en un Sanandresito de Pereira.

Aunque no se filtró la fecha, la imagen debió ser tomada en el mes de enero del 2005 cuando Argentina visitó la capital de Risaralda para enfrentar a su similar de Uruguay en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Ese fue el único encuentro que la albiceleste disputó en esa ciudad, ya que los otros ocho encuentros los llevó a cabo en las ciudades de Armenia y Manizales, también sedes del Sudamericano Sub20.

La Selección Colombia ganó el campeonato bajo el mando técnico de Eduardo Lara. En aquella ocasión el once de la delegación nacional estuvo conformado por Libis Arenas, Juan Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Cristian Zapata, Mauricio Casierra, Abel Aguilar, Fredy Guarín, Cristian Marrugo, Harrison Otálvaro, Hugo Rodallega y Radamel Falcao García.

En la fase final del certamen Colombia terminó en el primer lugar con 13 unidades, cuatro puntos por encima de Brasil y Argentina, quienes fueron segundo y tercero, respectivamente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO