La magia de Lionel Messi y sus hijos

1 de marzo del 2019

Lionel Messi y el Barcelona enfrentarán al Real Madrid el próximo sábado 2 de marzo.

La magia de Lionel Messi y sus hijos

foto: instagram

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo aprovecharon el festejo del Carnaval (fiesta tradicional española previa al inicio de la cuaresma) para disfrazar a sus hijos Mateo y Thiago de un famoso personaje del cine internacional.

El atuendo elegido por la pareja argentina para sus hijos fue el de Harry Potter, el joven mago protagonista de una de las sagas más exitosas en la historia del séptimo arte. Tanto Mateo como Thiago posaron felices con el uniforme de la casa de Gryffindor, su varita mágica y su escoba voladora.

Incluso Thiago, el menor de los hijos de Lionel Messi y Antonella, se animó a repetir frente a la cámara uno de los encantamientos más famosos de la saga: el Expecto Patronum. En la novela escrita por J.K. Rowling, dicho conjuro funciona como una protección entre los magos y los dementores (seres oscuros que absorben la energía vital de las personas).

Ver esta publicación en Instagram

I solemnly swear that I am up to no good ⚡️⚡️⚡️ Expecto Patronum???? #carnaval2019 ????‍♂️ muerta de amor con mis magos❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 1 Mar, 2019 a las 1:14 PST

La semana de la familia Messi Roccuzzo estuvo bastante movida. Además de la celebración del Carnaval, los argentinos festejaron el martes el cumpleaños número 31 de Antonella. Además, el miércoles, Lionel disputó para el FC Barcelona el partido contra el Real Madrid válido por la semifinal de la Copa del Rey, en donde el club blaugrana se impuso al merengue 0-3 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos ❣️❣️ #ciro????????

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 26 Feb, 2019 a las 2:27 PST

Ni Messi ni el Barcelona se podrán relajar porque el Real Madrid tendrá su oportunidad de revancha el próximo sábado 2 de marzo. En esta oportunidad el equipo culé vuelve a visitar el Bernabéu pero esta vez el partido se disputará por la fecha número 26 de La Liga.

Cabe recordar que en esta competición el Barcelona es líder con con 57 puntos y el Real Madrid marcha tercero con 48 unidades. Bajo este contexto, una victoria catalana podría comenzar a definir el campeonato a su favor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO