James Rodríguez y Lionel Messi ya no quiere que los admiren

James Rodríguez y Lionel Messi ya no quiere que los admiren

24 de agosto del 2015

Leo Messi, posiblemente el mayor jugador en la historia del fútbol, empodera a los creadores a crear su propio camino y dejar de seguirlo. ‘Unfollow’ es el nuevo vídeo de 60 segundos de adidas que construye sobre el reciente lanzamiento de ‘Crea Tu Propio Juego’. Lea también: El médico que acabó con los vómitos de Messi

Un increíble Messi, cuatro veces ganador del Ballon de Oro, adorado y seguido por fanáticos en todo el mundo, ha recibido los mayores elogios de aquellos dentro y fuera del juego. Pero el fútbol ha cambiado y este filme marca la escena para el reto de Messi a la nueva generación de creadores. Para ellos, él ya no es un héroe – él es la competencia. También le puede interesar: El lado oscuro de Lionel Messi

Esta idea, hace parte de la nueva campaña publicitaria de Adidas. Según un comunicado emitido por la compañía, “‘Unfollow’ es el nuevo capítulo de Sport15, que además representa el cambio de cómo adidas se comunica como compañía. En un mundo que está lleno de seguidores, adidas está dirigiéndose a aquellos que pueden ser lo suficientemente audaces para sobresalir. El filme es un llamado a las armas para aquellos que desafían la norma. Para hacer una diferencia en el cambiante juego de hoy, no seas como Leo Messi, toma de él y crea algo nuevo”.

Conducida por la misión en ser la mejor marca deportiva del mundo, el filme es prueba adicional del continuo deseo de adidas por revolucionar el juego alrededor del mundo. El deporte hoy no se trata de quedarse y ver la grandiosidad de otras personas. Es encontrar tu propio camino y remover cualquier obstáculo en el trayecto a alcanzarlo.

De la campaña también hacen parte entre otros, el volante colombiano del Real Madrid James Rodríguez, el galés Garth Bale y el alemán Thomas Müller.