El lado más tierno de Lionel Messi como padre

30 de julio del 2019

En los próximos días se unirá al Barcelona para disputar la temporada 2019-2020.

Lionel Messi, vacaciones

@antonelaroccuzzo

Las vacaciones son fundamentales para un futbolista. Es ese único espacio que tienen, en medio de una agenda deportiva apretada, para compartir el mayor tiempo con sus familias. Es ahí donde pueden disfrutar de sus hijos y seres queridos para recibir un envión anímico previo a la competencia.

Así lo ha dejado ver Lionel Messi luego de haber participado en la Copa América con la Selección de Argentina. El ’10’ de Barcelona dejó a un lado el rótulo ‘del mejor futbolista de la historia’ para convertirse “en el mejor papá del mundo”.

En medio de la diversión, Messi aprovechó para enseñarle a uno de sus hijos a tomar una de las bebidas típicas en el sur del continente americano: la yerba mate.

Ciro Messi, el menor de los tres hijos de Lionel y Antonela, observó detenidamente a su padre mientras él le preparaba la infusión para ser consumida posteriormente. En seguida, Ciro probó el producto y Lionel soltó una sonrisa.

Lionel Messi compartiendo con Ciro, su hijo menor

En la isla de Antigua y Barbuda, país perteneciente a una de las 13 naciones que forman la América Insular, Messi ha pasado sus vacaciones junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Los cinco se han alejado del entorno que los rodea a diario, para tomar un respiro y un rato solas donde los seguidores y la prensa no les interrumpan el descanso.

Luego de una larga estadía en el continente americano se dirigieron en un yate privado a Ibiza para compartir con varios amigos del fútbol como el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Cesc Fábregas.

En los próximos días Messi y Suárez deberán unirse al equipo para cumplir con los compromisos deportivos de la temporada 2019-2020. La Liga inicia el 17 de agosto y Barcelona debuta ante Athletic de Bilbao, en condición de visitante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO