Messi y Neymar de nuevo juntos

Messi y Neymar de nuevo juntos

15 de abril del 2018

El jugador brasileño Neymar prendió los corazones del Barcelona, al publicar una foto con el diez del equipo ‘blaugrana’ Lionel Messi, con el mensaje: “Cuando mi amigo Leo y yo nos unimos pasan grandes cosas. Ya les contaré más. Estén conectados”.

Los jugadores que fueron junto con Luis Suárez, uno de los tridentes más ganadores de las dos anteriores temporadas en el Barcelona F.C volvieron a reencontrarse por la alimentación infantil en América Latina y el Caribe en la campaña #JuntosSomos10.

Este movimiento aprovechará el rol de dos futbolistas #10 capaces de inspirar y movilizar a diferentes generaciones de fans, de uno los deportes más amados y seguidos de la región. Esta amistad (dentro y fuera del campo) ha inspirado a millones de fans en todo el mundo y es un ejemplo simbólico de una cultura que vive de las conexiones humanas y los lazos de amistad.

Los jugadores se han desempañado como embajadores de diferentes obras sociales que están enfocados en el deporte y la niñez.

“Las conexiones humanas son la base de la cultura latina. Es la celebración de lo colectivo sobre lo individual. Nos unimos por un propósito común, porque sabemos que los momentos más significativos de la vida, no pasan, nosotros hacemos que pasen”, dijo Ana Ferrell, SVP, Marketing y Comunicaciones Mastercard LAC.

De igual manera, los dos jugadores siguen en su preparación con sus clubes para llegar en buen nivel al mundial, debido que ninguno de los dos tiene en su palmarés profesional con sus selecciones nacionales.

Se espera que también los futbolistas se enfoquen en los torneos locales luego de su eliminación de la Champions League.