Lionel Scaloni fuera de peligro tras accidente

9 de abril del 2019

“Estoy bien, lo que pasa es que la gente me pone de mal humor”, confesó el entrenador.

lionel scaloni

@lioscaloni

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, fue arrollado este martes por un coche cuando montaba en bicicleta en Portals, una localidad costera de la isla española de Mallorca.

Según informa el Diario de Mallorca en su edición digital, Scaloni se encontraba en el aparcamiento de un centro escolar cuando fue golpeado por un conductor que “daba marcha atrás sin percatarse de su presencia”.

El atropello causó que el técnico argentino “se golpeara fuertemente la cara contra el suelo”, por lo que fue trasladado a un hospital presentando “un fuerte traumatismo facial”.

Su estado fue valorado entre leve y moderado, por lo que ya recibió el alta hospitalaria.

Lionel Scaloni por medio de sus redes sociales tranquilizó a las personas con una foto luego de salir del hospital y comenzar su recuperación en el que se ve con muchas vendas y heridas en su rostro.

El seleccionador habló con medios argentinos y expresó su molestia sobre como trataron la noticia y las especulaciones que giraron entorno a la situación.

“Estoy bien, lo que pasa es que la gente me pone de mal humor. No sé quien tiró esa noticia y es muy feo”, confesó el argentino al medio Telenoticias.

Por el momento el entrenador estará con su familia en Mallorca donde reside y seguirá su trabajo como técnico de la ‘albiceleste’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO