Los días decisivos de Alberto Gamero en Colombia

29 de noviembre del 2019

Así será su agenda en el fin de semana para definir su futuro.

Los días decisivos de Alberto Gamero en Colombia

@cdtolima

Alberto Gamero vuelve a ser uno de los nombres que hacen más eco en la hinchada de Millonarios. El entrenador que quedó eliminado con el Deportes Tolima ante el Junior, ahora tendrá una reunión que definirá su futuro inmediato.

Luego de la eliminación del Tolima, los hinchas de Millonarios estaban a la espera de la respuesta oficial de Gamero de dirigir en Millonarios. Cabe mencionar, que antes de comenzar los cuadrangulares finales se supo que el entrenador es hincha y le gustaría estar al frente del club ’embajador’.

Lea también: ¿Cuánto cuesta ir a la final de la Liga Águila en Cali?

Este sábado 30 de noviembre Gamero se reunirá con los directivos de Tolima y allí definirán y hablarán lo que dejó el 2019 para el cuadro ‘pijao’ que ha demostrado que ya no es un equipo chico y que tiene jerarquía.

Sin embargo, el periodista deportivo Antonio Casale ha comentado que hay otra versión del arribo de Gamero a Millonarios.

Según Casale, en horas de la mañana Gamero le comentó que el domingo espera reunirse con los directivos de Millonarios y comenzar a hablar de la oferta.

La hinchada de Millonarios espera tener un técnico definido antes de que se acabe el año y con ello comenzar un proyecto deportivo y con nuevos refuerzos.

Se espera que en los próximos días comience toda la información de la actualidad de los equipos que ya piensan en el año 2020 con el objetivo de ganar la Liga Águila y participar en eventos internacionales como la Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO