Los 11 colombianos que estarán en la Champions League

Los 11 colombianos que estarán en la Champions League

28 de agosto del 2014

Se podría hacer un equipo completo con los compatriotas que diputarán la ‘Orejona’ en su versión 2014/15. La buena cantidad de los nuestros en el balompié internacional hace pensar en el buen futuro que tendrán los futbolistas nacionales con miras a conseguir el título a mediados del próximo año.

David Ospina

David Ospina

El arquero antioqueño, quien actualmente se recupera de una lesión muscular, fue el último en clasificar a la fase de grupos luego que Arsenal dejará en el camino a Besiktas, equipo donde milita Pedro Franco.

James Rodríguez

James Rodriguez

La gran contratación ‘merengue’ para afrontar la liga y repetir la presente Champions está listo para justificar su costoso fichaje. En los partidos amistosos y comienzo de la Liga Española se ha visto a un James con hambre de ser protagonista con la camiseta madridista.

Radamel Falcao

Falcao Garcia

En la misma línea aparece un ‘Tigre’ que busca despegar futbolísticamente si o si en un regular Mónaco. El resurgir de Falcao García se debe demostrar en el mayor torneo de clubes de Europa si el colombiano pretende cambiar de equipo lo más pronto posible.

Adrián Ramos

Adrian Ramos

Sin duda el Borussia Dortmund se hizo con una de las mejores contrataciones del fútbol alemán. El delantero nacido en el departamento del Cauca buscará una destacada actuación para ser tenido en cuenta dentro de la nómina que el técnico José Néstor Pékerman está armando con miras a la Copa América.

Jackson Martínez

Jackson Martinez

La ‘Cha cha Champions’ contará con el sabor del atacante chocoano que fue figura en los playoffs al anotarle dos veces al Lille francés.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero

Otro jugador que defenderá la camiseta del Porto será el talento mediocampista, que junto a Jackson podrían convertirse en la dupla más peligrosa del torneo.

Héctor Quiñones

Hector Quinonez

Si de salir del anonimato se tratará, Quiñones estaría listo para dar la sorpresa en la defensa del equipo portugués durante la Champions. A sus 22 años este nariñense espera ser la revelación con el Porto en su versión 2014/15.

Freddy Montero

Fredy Montero

Un ‘globo’ aparecerá en el ataque del Sporting de Lisboa durante este certamen. El atacante nacional va con toda para nuevamente hacer noticia en los medios nacionales e internacionales buscando un mejor fichaje en el fútbol europeo.

Oswal Álvarez

Oswal Alvarez

Poco se sabe de este guajiro que viste la camiseta del Anderlecht belga y que jugó en la primera B con el equipo de la Academia de Bogotá. Buenos vientos soplan para este ‘Búfalo de Maicao’ en el fútbol mundial.

Brayan Angulo

Brayan Angulo

La camiseta de lateral izquierdo del Ludogorets Razgrad búlgaro ya tiene dueño. Se trata de este caleño que a sus 24 años la tendrá clara para atacar y defender durante los partidos de Liga de Campeones.

Sebastián Hernández

Sebastian Hernandez

Finalmente aparece este ex Millonarios y volante 10. Junto a Brayan Angulo, Hernández espera escribir una nueva página en la historia del equipo búlgaro tratando de avanzar en este difícil camino como lo es llegar a una fase final de Champions.